viernes, 5 de agosto de 2011

3 ejercicios muy completos




Espalda baja, glúteos y bíceps crural (muslo posterior)

A cuatro patas con las piernas alineadas con las caderas para conseguir un buen equilibrio. Ahora estira el brazo derecho y la pierna izquierda al mismo tiempo todo lo que puedas sin curvar la espala demasiado. Haz tres series de 15-20 repeticiones descansando un minuto como máximo. ¡Recuerda hacer los ejercicios despacio para entrenar la resistencia! 



Piernas y glúteos

Las sentadillas son un ejercicio muy completo para fortalecer los glúteos y las piernas. Separa los pies la distancia de tus hombros, y apoya la planta del pie entera. Los pies y las rodillas deben estar alineados y la cabeza recta. Estira los brazos hacia adelante y ahora dobla las rodillas echando tu trasero hacia atrás. Haz tres series de 15-20 repeticiones descansando un minuto como máximo. Te aconsejamos que mantengas los abdominales en tensión durante el ejercicio. Si notas que tu cuerpo se va hacia adelante, ponte algo bajo los talones para que tu cuerpo esté lo más recto posible. Esto se debe a que tus tendones son algo cortos, pero ¡no debes preocuparte!



Brazos y pecho 

Separa los brazos algo más de la distancia de tus hombros y las rodillas más hacia atrás para permitirte hacer las flexiones más cómodamente. Ahora flexiona los brazos hasta que tu codo forme un ángulo de 90 grados. Haz tres series de tantas repeticiones como puedas descansando como máximo un minuto entre ellas. No hagas este ejercicio rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario