sábado, 16 de julio de 2011

Mascarillas caseras para hidratar el cabello


El sol, el agua del mar, las altas temperaturas al mismo tiempo que el uso de secadores, planchas y productos como lacas o espumas hacen que nuestro cabello en verano necesite más atenciones que nunca.
En el mercado existen infinidad de productos para revitalizar nuestro pelo pero también puedes recurrir a mascarillas caseras que puedes hacerte tú misma y con las que obtendrás también unos buenos resultados. Te presentamos unas recetas que podrás hacer sin demasiadas complicaciones y con la ventaja de que son 100% naturales, ¿Te animas?
-          Mascarilla de huevo: mezcla 2 huevos con 2 cucharadas soperas de agua. Aplica la mascarilla sobre tu pelo recién lavado y déjala actuar durante 15 minutos. 
-          Mascarilla de yogurt: bate una clara de huevo a punto de nueve y mézclala con 6 cucharadas de yogurt natural. Aplica la mascarilla sobre tu pelo recién lavado y déjala actuar durante 30 minutos.
-          Mascarilla de aceite y miel: mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de miel. Aplica la mascarilla sobre tu pelo recién lavado y déjala actuar durante una media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario