martes, 26 de julio de 2011

Las propiedades del té verde


El té es, después del agua, la bebida más consumida en el mundo. Hace casi 3.000 años que se lleva utilizando en China,  no sólo por sus efectos estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias.

Antiguamente se usaba para aliviar los dolores de cabeza, eliminar las toxinas e incluso para prolongar la juventud. El té verde posee propiedades antioxidantes, anticancerígenas e incluso antibióticas. Además, también puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas y del hígado. 

Si quieres bajar de peso, los beneficios del té verde para adelgazar son unos excelentes aliados. Este té, además de ser diurético, aumenta el metabolismo basal, produciendo un aumento del gasto energético, lo que hace perder peso más rápidamente. Al ser antioxidante también ayuda a mejorar la regeneración celular.

La teína estimula el consumo de calorías y da un sentido de saciedad, esto aplica a cualquier tipo de té, por todas estas razones te recomendamos que lo incorpores a tu dieta si aún no lo has hecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario