miércoles, 13 de julio de 2011

6 cosas que no puedes olvidar en tu equipaje de mano

Ya está aquí el verano y much@s de vosotr@s habréis planeado ya vuestras vacaciones en destinos exóticos y lejanos. Desde Siemprenforma te queremos recordar las 6 cosas que no puedes olvidar al hacer tu equipaje de mano:

  1. Una camiseta y una muda: no dejes nada al azar, en verano hay un tráfico muy intenso en los aeropuertos y es habitual que se pierdan las maletas, o lleguen después que tú al destino. Para que no te amarguen el comienzo de tus vacaciones llévate ropa para el primer día!
  2. Una almohada hinchable: aunque en recorridos largos suelen repartir mantas y almohadas, es mejor llevarse una almohada hinchable que se ajuste a nuestro cuello. Así nos garantizamos que podremos dormir tranquilamente durante el viaje.
  3. Algo de abrigo: supongo que much@as de vosotr@s os habréis preguntado por qué hace tanto frío en los aviones. Pues es para evitar altercados, el frío mantiene a la gente más calmada. Por eso, aunque hagan 40 grados a la sombra, no te olvides de llevar unos buenos calcetines y una sudadera para no llegar a tu destino con un catarro veraniego. 
  4. Lectura: el descanso mental es igual de importante que el físico, asi que para no desesperar durante un vuelo de 10 horas lo mejor es llevar una buena lectura, ya sea una revista o una buena novela, que haga la espera más amena.¡La guía que te compraste sobre tu destino vacacional puede ser una estupenda idea!
  5. Bolígrafo: parece una tontería pero es más útil de lo que piensas, sobre todo si viajas fuera de la UE. Aunque en Europa los controles aduaneros hace tiempo que pasaron a la historia, cuando viajamos a otros países nos encontramos que tenemos que rellenar formularios de inmigración. Si no quieres ser el último de tu avión en pasar por el control aduanero, mejor que lleves un bolígrafo para rellenar el formulario que te darán durante el vuelo.¡Serás la envidia del avión!
  6. Cosas de aseo: algunos artículos de aseo como un cepillo de dientes, pasta de dientes (¡tamaño viaje!), o toallitas húmedas pueden ser el mejor aliado para llegar relajad@ a tu destino.
Con estas 6 cosas, te aseguras un viaje tranquilo, relajado y un comienzo saludable y lleno de energía para tus vacaciones.
¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario